Seleccionar página

Revista tendencias

Primavera – Verano 2019

¿Qué te podemos ofrecer?
Descubre nuestros servicios

Salud Visual

Nuestro principal objetivo es cuidar de tu salud visual, detectar cualquier problema y solucionarlo mediante la prescripción de gafas o derivando al oftalmólogo si es necesario.

Lentes progresivas

En Federópticos somos expertos en progresivos. Esta es la mejor solución para corregir la presbicia, olvídate de llevar dos pares de gafas.

Lentes de contacto

¿Estás cansado de llevar siempre gafas?Trabajamos con los mejores laboratorios para garantizarte la mejor solución a tus problemas de visión.

Lentes de ortoqueratología

Es una técnica mediante la cual se adaptan unos lentes especiales que modifican tu curvatura corneal mientras duermes corrigiendo así la miopía. Esta técnica es reversible.

Visión infantil

Es necesario que todos los niños se sometan a un examen visual completo todos los años con el fin de detectar y solucionar cualquier problema que surja durante el crecimiento.

Taller

Disponemos de taller en nuestra instalaciones para darte un servicio completo lo más rápido posible.

Graduación de la vista

Contamos con los profesionales y los medios necesarios para chequear tu visión y ayudarte a ver mejor.

Asesoramiento estético

¿No estás segura de qué gafas van mejor con tu cara? No te preocupes, nos encargaremos de buscarte las que mejor se adapten a ti. ¡La salud no está reñida con la moda!

Retinografía
(Fondo de ojo)

Te haremos un fondo de ojo y las imágenes se enviarán a un oftalmólogo para que las examine y nos informe del perfecto estado de tu retina.

Toma de tensión ocular

Disponemos de tonómetro de aire. Tomar la tensión ocular es importantísimo para prevenir el glaucoma.

Gafas deportivas graduadas

Que tu visión no te impida rendir al máximo en tu deporte favorito. Podemos ofrecerte diferentes soluciones a tu problema de visión.

Control y progresión de miopía

Te adaptamos lentes de contacto para un mejor control de la miopía y se te harán revisiones periódicas para ver la evolución. Descubre las mejores soluciones.